Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.
viernes, 11 de octubre de 2013
Comenzamos la nueva pagina del Club con una campaña de la Direccion del Transito
No hay comentarios:
Publicar un comentario